La Ps. Daniela Gálvez Núñez, estudió psicología en la Pontificia Universidad Católica de Chile, se especializó en el tratamiento de jóvenes y adultos. Con posterioridad, en el Psicodiagnóstico Clínico y Psicopatología a través de su estudio de Postgrado, estableció un sistema de trabajo en conjunto con psiquiatras y otros psicólogos de distintos ámbitos de especialización. 


Posee una amplia experiencia realizando consultoría laboral en temas de Recursos Humanos; a la vez que en el ámbito Educacional realizando clases en universidades, además de como apoyo a programas de pregrado. En su experiencia externa, trabajó por un tiempo en el Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa, Isapre Fundación (BancoEstado) y en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile. En el ámbito laboral trabajó en empresas internacionales y nacionales privadas.

 

Dentro de sus áreas de conocimiento en el área Clinica, se encuentran el tratamiento general de desórdenes psicológicos de adolescentes y adultos, dificultades propias del ciclo vital, adolescencia y adultez normal y patológica, trastornos afectivos, ansiosos, trastornos alimentarios, dificultades académicas, laborales, relacionales y orientación vocacional; entre otros.
Posee expertise en el ámbito del Psicodiagnóstico clínico y laboral, habiendo realizado adicionalmente publicaciones en el área de Trastornos Alimentarios y el Test de Rorschach.
Actualmente es parte de BeWell Therapy, y se encuentra a cargo del área de Psicología Clínica;  a la vez que realiza consultorías en el área clínica, laboral y educacional.

 

 

­